Decreto por la Purificación de los elementales y cese de actividad cataclísmica
¡Perdona y transmútalo todo - causa, núcleo, efecto, registro y recuerdo! ¡E ilumina la Fuente, de manera que esto nunca pueda actuar de nuevo!
¡Les damos gracias!
Impidiendo la erupción de un volcán. Por el Maestro Ascendido El Morya
(Breve charla antes del informe de Lord Kuthumi de la Transmisión. 19 de marzo de 1955) "Diario del Puente". The Bridge to Freedom Journal 2. AMTF
(Nota del Editor: Al oír sobre la posible erupción del volcán Kilauea en una isla de Hawái, un grupo de estudiantes decidió concentrarse durante una reunión completa en hacer llamados y cantar canciones a los Maestros Ascendidos para la protección de las Islas de Hawai y de sus gentes. Después de que empezó la reunión, el grupo completo, a sugerencia de la líder, cerró sus ojos y se proyectaron hasta la cima del volcán mediante la concentración mental. Intentamos sentir la lava crujiente bajo nuestros pies, imaginando que realmente estábamos allí, y dimos nuestros decretos mirando directamente al interior del cráter. Del mismo modo, cantamos nuestras canciones y, al final de la reunión, le pedimos a nuestro amado Maestro Ascendido El Morya que nos permitiera saber qué había ocurrido realmente a través de nuestros esfuerzos. Aquí está la respuesta a nuestra petición.)
"Cuando grandes continentes están tan cargados con las iniquidades de los pensamientos y sentimientos discordantes de la humanidad, que la Ley Cósmica considera necesario purificarlos, cierta vida elemental está aprisionada dentro de la sustancia de esos continentes. En justicia, esa vida debe ser libre algún día. Cuanto más llamados haya pidiendo Liberación, cuanto más el deseo dentro de los corazones de la humanidad se una con el servicio activo de hacer esos llamados, antes demandará su liberación la vida aprisionada. Según su naturaleza, demandará liberación en el momento en que oiga el llamado. Un perro exige liberación según su naturaleza, lo mismo que un humano o un ser Divino.
Por lo tanto, dentro de los cinturones de gas (del interior de la Tierra) y de esos focos de odio, cuando la vida allí aprisionada escucha el llamado para salir, responde esforzándose por romper sus ataduras, según su naturaleza. A menos que esa naturaleza sea transmutada conscientemente, tendréis las erupciones y explosiones de acción volcánica - las cuales representan la energía calificada antes de que la transmutación haya tenido lugar. Si esa energía pudiera separarse en sus partículas electrónicas infinitesimales (está compuesta de millones y millones de ellas) - si pudieras tomar una, y ampliarla lo suficiente como para examinarla, verías el resentimiento, el ceño en la carita, la rebelión que está dentro de esa pequeña forma, ¡que ha estado aprisionada durante muchos millones de años! A medida que esa vida se precipita en su determinación extrema de ser libre, causa tremenda actividad cataclísmica!"
Mientras os acercabais al cono del volcán (“Kilauea”), mientras estabais allí dirigiendo vuestro amor a través de canciones y decretos al interior de ese cono abierto, ¿qué ocurrió? Vino un Ser, encarnación del Amor de las Legiones del Arcángel Chamuel de la Llama Rosa de Adoración, Quien se puso sobre el cono y, mediante el poder magnético de Su amor, atrajo la sustancia de esas partículas a través de su propio cuerpo. Ellas emergían de Su cuerpo bellas, resplandecientes, como sílfides aladas, algo así como vuestras magníficas mariposas, o quizás más como las transparente alas de una sílfide. Eso es lo que tiene lugar en la liberación de vida aprisionada cuando corrientes de vida conscientes dirigen la energía y transmutan la imperfección.
A medida que esta vida es liberada (como lo será si continuáis con vuestros esfuerzos) ¡será de tremenda ayuda para la liberación de la mismísima Tierra! Podéis invocar el sostenimiento de tantos de esos Seres de la Llama Rosa como deseéis, para que ayuden a que esta vida aprisionada sea felizmente devuelta al Sol.
(Detalles adicionales de este suceso fueron proporcionados por Alice Schutz (A.D.K. Luk) - miembro del grupo de Filadelfia del Puente a la Libertad - en 1981 a la AMTF. Algunos de los miembros de este grupo eran corrientes de vida altamente desarrolladas, que habían servido a la Gran Hermandad Blanca en encarnaciones anteriores. Había 16 miembros en este grupo. Se proyectaron en conciencia a lo alto del volcán, llamando a las legiones del Arcángel Chamuel a transmutar los sentimientos de discordia de los elementales. Alice dijo que algunos podían ver los rostros de los elementales, contorsionados por la ira. Algunos de los estudiantes fueron vistos por los indígenas, quienes informaron a la prensa de que vieron a un grupo de personas en la cima del volcán. La decidida acción del grupo Filadelfia impidió su erupción. Esto muestra la efectividad de la actividad grupal. Editorial de la AMTF)