jueves, 21 de octubre de 2021

Decreto por la Purificación de los elementales y cese de actividad cataclísmica

   ¡Amada Presencia I AM, mediante Tu magnífico amor, poder y autoridad, invoco a los amados Arcángeles Chamuel y Caridad, Zadkiel y Amatista, y a las Legiones de Seres de la Llama Rosa, para que ayuden a que toda vida aprisionada sea felizmente devuelta al Sol!
     ¡Envíenlos al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, para que permanezcan sobre todos los vórtices de energía donde haya elementales distorsionados, destructivos, y angustiados! ¡Que estos Ángeles atraigan a esos elementales al interior de Sus propios benditos cuerpos de Amor y Luz, liberándolos eternamente de aquello que nunca se pretendió que fuera!
   ¡Perdona y transmútalo todo - causa, núcleo, efecto, registro y recuerdo! ¡E ilumina la Fuente, de manera que esto nunca pueda actuar de nuevo!
      Bendecimos, amamos y agradecemos a los elementales y a los ángeles por su continuo y altruista servicio a la humanidad durante eones de tiempo.  
(Pausa para SENTIR el amor y la gratitud)
      ¡Aceptamos esto hecho mientras hacemos el llamado, y doblado cada hora con Poder Cósmico!
 ¡Les damos gracias!
****************************

Impidiendo la erupción de un volcán. Por el Maestro Ascendido El Morya

(Breve charla antes del informe de Lord Kuthumi de la Transmisión. 19 de marzo de 1955) "Diario del Puente". The Bridge to Freedom Journal 2. AMTF

(Nota del Editor: Al oír sobre la posible erupción del volcán Kilauea en una isla de Hawái, un grupo de estudiantes decidió concentrarse durante una reunión completa en hacer llamados y cantar canciones a los Maestros Ascendidos para la protección de las Islas de Hawai y de sus gentes. Después de que empezó la reunión, el grupo completo, a sugerencia de la líder, cerró sus ojos y se proyectaron hasta la cima del volcán mediante la concentración mental. Intentamos sentir la lava crujiente bajo nuestros pies, imaginando que realmente estábamos allí, y dimos nuestros decretos mirando directamente al interior del cráter. Del mismo modo, cantamos nuestras canciones y, al final de la reunión, le pedimos a nuestro amado Maestro Ascendido El Morya que nos permitiera saber qué había ocurrido realmente a través de nuestros esfuerzos. Aquí está la respuesta a nuestra petición.)

    ¡Damas y caballeros, saludos y amor desde mi corazón! Entre los Hijos e Hijas del Cielo, siempre hay un esfuerzo por captar vuestra atención a través del ojo de la mente, de nuestra conciencia y de vuestros sentimientos, aunque sea por un momento. Por eso, como Patrocinador y como, digamos el verdadero "fundador de esta iniciativa", he pedido permiso para hablar con vosotros durante unos minutos sobre vuestro magnífico logro del pasado jueves por la noche. Esto nos da esperanzas de grandes avances y logros a escala mundial en este año de decisiones.
    La transferencia de conciencia de un lugar a otro requiere un cierto entrenamiento del "ser interior". Requiere una cierta concentración de la mente y capacidad, a través del uso fluido de imágenes mentales, para anclarse en las actividades que tienen lugar. Durante el año pasado, nos esforzamos, lo mejor que pudimos, para mostraros diversas actividades en los planos internos. Luego vino la oportunidad de llevar vuestra atención hacia un lugar en la faz de vuestro planeta, donde hay una gran crisis en este momento.    
    Tanto Lord Michael (el Arcángel) como Yo Mismo, fuimos testigos de vuestros esfuerzos, y me gustaría describiros algo de lo que tuvo lugar.
Sabéis, nunca estáis solos cuando estáis haciendo esfuerzos por servir a la Ley, a la Luz, a Dios, a los Maestros o a la humanidad. Siempre hay asistencia de algún patrocinador desde los Libres-en-Dios, aunque Ellos no siempre se expresan en palabras. Según vuestra sensibilidad, seréis receptivos a la corriente de ese Padrino.

  "Cuando grandes continentes están tan cargados con las iniquidades de los pensamientos y sentimientos discordantes de la humanidad, que la Ley Cósmica considera necesario purificarlos, cierta vida elemental está aprisionada dentro de la sustancia de esos continentes. En justicia, esa vida debe ser libre algún día. Cuanto más llamados haya pidiendo Liberación, cuanto más el deseo dentro de los corazones de la humanidad se una con el servicio activo de hacer esos llamados, antes demandará su liberación la vida aprisionada. Según su naturaleza, demandará liberación en el momento en que oiga el llamado. Un perro exige liberación según su naturaleza, lo mismo que un humano o un ser Divino.  

Por lo tanto, dentro de los cinturones de gas (del interior de la Tierra) y de esos focos de odio, cuando la vida allí aprisionada escucha el llamado para salir, responde esforzándose por romper sus ataduras, según su naturaleza. A menos que esa naturaleza sea transmutada conscientemente, tendréis las erupciones y explosiones de acción volcánica - las cuales representan la energía calificada antes de que la transmutación haya tenido lugar. Si esa energía pudiera separarse en sus partículas electrónicas infinitesimales (está compuesta de millones y millones de ellas) - si pudieras tomar una, y ampliarla lo suficiente como para examinarla, verías el resentimiento, el ceño en la carita, la rebelión que está dentro de esa pequeña forma, ¡que ha estado aprisionada durante muchos millones de años! A medida que esa vida se precipita en su determinación extrema de ser libre, causa tremenda actividad cataclísmica!"

  Mientras os acercabais al cono del volcán (“Kilauea”), mientras estabais allí dirigiendo vuestro amor a través de canciones y decretos al interior de ese cono abierto, ¿qué ocurrió? Vino un Ser, encarnación del Amor de las Legiones del Arcángel Chamuel de la Llama Rosa de Adoración, Quien se puso sobre el cono y, mediante el poder magnético de Su amor, atrajo la sustancia de esas partículas a través de su propio cuerpo. Ellas emergían de Su cuerpo bellas, resplandecientes, como sílfides aladas, algo así como vuestras magníficas mariposas, o quizás más como las transparente alas de una sílfide. Eso es lo que tiene lugar en la liberación de vida aprisionada cuando corrientes de vida conscientes dirigen la energía y transmutan la imperfección. 

    A medida que esta vida es liberada (como lo será si continuáis con vuestros esfuerzos) ¡será de tremenda ayuda para la liberación de la mismísima TierraPodéis invocar el sostenimiento de tantos de esos Seres de la Llama Rosa como deseéis, para que ayuden a que esta vida aprisionada sea felizmente devuelta al Sol.


Podría ir en felicidad, en lugar de en dolor. Bien podría ir en armonía y en ritmo, en lugar de en explosiones de resentimiento y rebelión que causarán una destrucción indecible. Estamos encantados con vuestro esfuerzo, y esperamos que pronto impartáis esta instrucción a otros estudiantes serios de todo el mundo, con la indicación de que no deben esperar el permiso de los dirigentes para actuar, pues sino los meses pasan y pagamos el precio. Mas bien, el director del grupo, en cooperación con los estudiantes, debe reunirse y proyectar la conciencia colectiva de sus grupos a cualquier punto de la superficie del planeta donde haya angustia de cualquier clase. Allí deberían hacer conscientemente los llamados a la transmutación de esa angustia. Este entrenamiento, bajo los auspicios del Señor Miguel y de Mí Mismo, es de gran servicio potencial para la humanidad.   

(Detalles adicionales de este suceso fueron proporcionados por Alice Schutz (A.D.K. Luk) - miembro del grupo de Filadelfia del Puente a la Libertad - en 1981 a la AMTF. Algunos de los miembros de este grupo eran corrientes de vida altamente desarrolladas, que habían servido a la Gran Hermandad Blanca en encarnaciones anteriores. Había 16 miembros en este grupo. Se proyectaron en conciencia a lo alto del volcán, llamando a las legiones del Arcángel Chamuel a transmutar los sentimientos de discordia de los elementales. Alice dijo que algunos podían ver los rostros de los elementales, contorsionados por la ira. Algunos de los estudiantes fueron vistos por los indígenas, quienes informaron a la prensa de  que vieron a un grupo de personas en la cima del volcán. La decidida acción del grupo Filadelfia impidió su erupción. Esto muestra la efectividad de la actividad grupal. Editorial de la AMTF)

**********************


lunes, 28 de junio de 2021

 Decreto de Círculo y Espada de Llama Azul. Contra todas las apariencias de pandemia, plagas, gérmenes, insectos, epidemias, dolor y afecciones


   Poderosa Presencia I AM, Poderoso Cosmos y Tus dos Rayos Secretos, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel y Amado Oromasis,

  ¡Cierren Su Circulo Cósmico y Espada de Llama Azul en, a través y alrededor de todas las apariencias de pandemia, plagas, gérmenes, insectos, epidemias, dolor y afecciones.

¡Establezcan un cerco alrededor de toda la creación humana! ¡Aniquilen, aniquilen, aniquilen; disuelvan, disuelvan, disuelvan! y ¡transmuten, transmuten, transmútenla toda, su causa, núcleo, efecto, registro y recuerdo! (x3); antes de que pueda actuar, invadir a la vida, o manifestarse por más tiempo.

Sustitúyanla por Justicia Divina, Pureza Cósmica, la Llama Trina Cósmica, el Poder del Tres-Veces-Tres, y la Gran Luz Cósmica en Su Poder Transmutador Cósmico, doblado dos veces cada hora, ¡hasta que todos sean eternamente libres, y de vuelta a la Luz Contigo, como debiera ser, Amado I AM!

"La Ley de la Vida. DECRETOS. Programa de Grupo. A.D.K. Luk" 

jueves, 10 de junio de 2021

 DECRETO para invocar a la Presencia I AM de todos los habitantes de tu ciudad (país, continente, planeta)
Ofrecido por la Amada Diosa de la Libertad

   
 Al regresar a casa esta noche, antes de irse a dormir, todos podrán permanecer de pie en el silencio de su habitación, sin nadie más presente, y con una voz baja y firme, invocar a su Presencia: 

"¡Magnífica Presencia I AM, asume el mando de toda mente y cuerpo en (nombre tu ciudad) esta noche! ¡Mantén Tu Dominio y produce Tu Perfección en la mente, cuerpo, mundo y actividad de todos los habitantes de América (nombre de tu localidad, país, etc.)!”

  ¿Quién de vosotros podrá decirme qué Poder podrá proyectarse para bendecir a vuestra ciudad, y a su gente? Mi Amado, no puedes imaginar lo que tus llamados sinceros harán, cuántos podrán despertar en la mañana sintiendo en sus corazones la plenitud de este Poder, y la respuesta a tu llamado. Luego, al esto comenzar a expandirse, las personas comenzarán a entrar en contacto con alguien, con los Libros o con algo que mantendrá su atención sobre esta Presencia, y lo que se necesite para el éxito.

Te animo a hacer todo lo que puedas, Mi amado, en tus llamados privados antes de acostarte a dormir, así como también en el maravilloso trabajo grupal que habéis estado haciendo.

    ¡Oh, no permitas que la discordia de ninguna persona, lugar, situación o cosa te afecte en forma alguna! ¡No tengas opiniones acerca de nada! Avanza en tu propia Presencia de Dios, y deja que Su Poder fluya a través tuyo, saliendo a tu mundo para protegerlo - y luego, que se expanda aún más para bendecir a la humanidad. ¿Qué crees que haría Yo? Aquéllos de vosotros aquí presentes, ¡invocad la Ley del Perdón por todos los errores de la gente de América! Invocad sobre ellos los Poderes de Luz, Amor y Bendición. ¡Considera lo que ese servicio hará!

 Lo realmente desafortunado que la humanidad ha experimentado se debe a que los seres humanos no ven estas grandes Fuerzas Internas en acción. Resulta increíble que esto pueda haber estado actuando y realizando una Obra tan majestuosa; pero permitidme aseguraros, Mis benditos, que sólo porque no veas Su manifestación externa ¡no es razón para pensar que el Poder Interno que estás invocando no esté actuando para hacer su perfecta Labor! Oh, amados Míos, haced todo lo que podáis, ¿sí? Eso es lo más que se puede hacer; pero siéntelo esta noche. Estoy muy agradecido de poder llamarte la atención a este respecto. Mi parte consiste en daros el valor y la fortaleza para hacer llamados más firmes y decididos que nunca, pidiendo la descarga de ese Magnífico Poder para que avance entre la humanidad, y haga Su Poderoso Trabajo. ¡Sentidlo, Amados Míos! Muchos, pero muchos de vosotros aquí presentes, ¡viviréis para ver la más grande transformación que haya tenido lugar en la Tierra! ¡La Luz de Dios, vuestra Magnífica Presencia I AM, está asumiendo Su Domino sobre la Tierra! En conclusión, quiero deciros lo siguiente a aquéllos que habéis estado prestando este maravilloso servicio: cuando veas lo grande que éste ha sido, ¡te alegrarás por toda la Eternidad! Sólo porque no haya el resonar de trompetas, porque no haya apariencias externas, no significa que el Trabajo no se esté haciendo. Los Grandes Seres ven y conocen el servicio que estáis prestando; y, así, han venido a rescataros. ¿Les permitiréis - y animo a los demás seres humanos a permitirlo - completar la Victoria? Os doy las gracias.

AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD. "Luz de los Maestros Ascendidos”

Seguidores