domingo, 28 de agosto de 2011


Para unificar a las Legiones de la Liberación

   En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de mi propia Amada Presencia de Dios I AM, y de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna en Mi corazón,
Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Lady Portia, y todos los que sirven en el Séptimo Rayo y con la Llama Violeta Transmutadora de la Liberación, decretamos:
¡UNIFÍQUENNOS como Legiones de la Liberación! Manténgannos juntos y unidos. Hágannos y manténgannos como UNO en propósito, tanto en los tiempos buenos como en los malos.
Protéjannos ahora, perfecciónennos ahora. ¡Suminístrennos con toda cosa buena, ayúdennos a caminar con Maestría, como deben hacerlo las Legiones de la Liberación!
¡Saturen nuestros mundos emocionales con el Amor perdonador de Dios!
¡Irradien la Alegría y la Paz de la Paloma del Confort! ¡Permítannos trabajar juntos humildemente, en verdadera cooperación!
¡Que sirvamos desprendidamente a la Vida, tal como lo hacen los Maestros Ascendidos!¡Cárguenos con Entusiasmo para servir a la Causa de la Liberación!
¡Hagan que jamás nos apartemos del servicio que hemos ofrecido!
¡Que el bien de nuestras corrientes de vida sea utilizado ahora, para conformar el Corazón Diamantino del Bendito Maestro Ascendido El Morya!

Libro de Ceremonial. Puente a la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores