martes, 17 de septiembre de 2013

Ritual del Arcángel Miguel
Este “Ritual del Arcángel Miguel” fue recopilado inicialmente por Carola de Goya, según consta en su libro “Selecciones metafísicas”. Y más adelante, suplementado por el Grupo Serapis Bey. 
En esta edición se ha traducido algunos de estos decretos directamente desde publicaciones del "Puente a la Libertad", (por ejemplo, del “Diario del Puente”). Se han añadido decretos para apoyar los esfuerzos del Arcángel Miguel para ayudarnos, y Su petición ante la Junta Kármica para que quienes desencarnen puedan lograr su Victoria sin tener que encarnar de nuevo.
    Los Maestros Ascendidos han prevenido sobre “manufacturar decretos” por parte de seres humanos – indicando que Sus Palabras Originales Son Copas que contienen Su Vida, Radiación y Poder. Donde sea necesario sustituir lugares o circunstancias por otros actuales, se deja a la discreción y discernimiento de los oficiantes y participantes en el Ceremonial.
Grupo Vida Libre

     Se puede utilizar tres velas representativas de la Llama Triple que, combinada, da todos los colores de las Llamas.
          Se le recomienda al musicólogo o sonidista tener a mano las siguientes Llaves Tonales, a ser utilizadas según se vaya indicando en las distintas secciones de este Servicio:
Intermezzo – Suite Karelia, op 111 (J. Sibelius)
Coro de los Soldados – ópera Fausto (C. Gounod)
San Michele Arcangelo – Vetrate de Chiesa (Respighi)
Marcha Festiva – ópera Tannhäuser (R. Wagner)
Preludio del 3er. acto – ópera Lohengrin (R. Wagner)
Marcha Nupcial – ópera Lohengrin (R. Wagner)
Die Moldau – Ma Vlast (B. Smetana)                                                           
  1 PREÁMBULO PARA EL RITUAL (todos de pie) 
Música: Suite KARELIA. Sibelius
TODOS:  
      En el Nombre de la Magnífica Presencia de Dios I AM, y del Fuego Creador que late en cada corazón humano, I AM EL CRISTO EN ACCIÓN expresado con plena Convicción y Poder a través de cada aliento, y de cada latido de mi corazón, y por EL FÍAT DEL GRAN MANDAMIENTO, yo hablo, decreto y ordeno con Autoridad.
2  ENCENDIDO DE LAS VELAS                                                     
OFICIANTE:
    ¡Toda alabanza a Ti, oh, Todopoderosa y Omnipresente Luz del Universo, Fuente Suprema de toda Vida, I AM! Nosotros nos arrodillamos en nuestros corazones en reconocimiento de la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la Triple Actividad de la Vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:       
EL PADRE… (encendiendo la 1ª vela – AZUL)
EL HIJO… (encendiendo la 2ª vela – AMARILLA)
Y EL ESPÍRITU SANTO… (encendiendo la 3ª vela – ROSA)
(Pausa)
   Amada Presencia I AM Cósmica, VEN AHORA y asume Tu justa Autoridad en los cuatro vehículos de todos Tus Hijos, y muéstranos cómo expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada Actividad del Amor, de la Sabiduría y del Poder que Tú eres.
   ¡Oh, Suprema Luz! ¡Te reconocemos en toda Vida, y damos nuestra gratitud a los Gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los invocamos a Ellos y a la Gran Hueste Angélica para que AMPLIFIQUEN la energía que descargamos en este Servicio, y que toda esa luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las Fronteras de Tu Reino, en cumplimiento de Tu Voluntad, I AM!     

3. LLAMADO AL ARCÁNGEL MIGUEL
Coro de los soldados, FAUSTO. Gounod.

TODOS:  
   Amada Presencia de Dios I AM en mí, ¡oh, Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de todos los corazones, y particularmente Amado Arcángel Miguel, a quien invocamos!

   Con todo el amor y profunda gratitud de nuestros corazones, Te damos las gracias, Amado Arcángel Miguel, por Tu maravillosa Asistencia a todos los estudiantes en la explicación que Tú y los Otros Grandes Seres han puesto de manifiesto en cuanto a los Reinos Angélico, Elemental y Humano que están evolucionando sobre el planeta Tierra.

   Te damos gracias a Ti particularmente por el conocimiento e ilimitado uso de Tu Amada Espada de Llama Azul, que ha sido de tan inestimable valor a la humanidad a lo largo de los siglos. Hacemos el llamado AHORA MISMO para que una copia de esa Espada de Llama Azul, con PLENO PODER CÓSMICO, sea colocada en el aura de toda corriente de vida que evoluciona sobre este Planeta, dentro y alrededor del mismo – atrayendo a Sí todo lo que nunca se pretendió que existiera y todo lo que pueda interferir con el cumplimiento del Plan Divino de cada corriente de vida, tan pronto como sea posible. Envía Legiones de Tus Ángeles de las Espada de Llama Azul a que mantengan esto sostenido, Todopoderosamente activo, y siempre en expansión, hasta que todo esté ascendido y libre.
   


    Reemplaza todas las sombras, de manera que sean sacadas y transmutadas, por esa Espada de Llama Azul, a Tu Conciencia Cósmica y Sentimiento Crístico de Gratitud a la Vida por todas Sus bendiciones y regalos, tan constantemente otorgados sobre toda la creación de Dios, y tan irreflexivamente ignorados por tantos. 
     Despierta a cada corriente de vida de La Tierra, para que conscientemente ame, bendiga y agradezca a los ángeles y a los elementales, al menos una vez al día, todos los días, por el servicio que reciben de estos amados Amigos de la Luz. Damos gracias por Tu instantánea respuesta a este llamado. ¡TE AMAMOS! 
(todos se sientan)        (Pausa)
  
4     HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL
  Música: San Michele Arcangelo. Respighi.  

OFICIANTE:
   En el Nombre de Dios, Yo, el Arcángel Miguel, os saludo a cada uno  que ha dado de su Luz para brindarme la oportunidad de hablaros a través de la atmósfera de la Tierra al cierre de este ciclo de tiempo. En el Nombre del Gran Sol Central - ante cuyo Trono hiciera el voto de permanecer con este Planeta y sus evoluciones hasta que cada corriente de vida llegara a ser la Divina Maestría en dignidad, en honor y en gloria - ahora le hablo al Universo, al ámbito astral y psíquico, a los ámbitos mental y sensorial de la humanidad, y al Reino Elemental: ¡BASTA YA! ¡Yo, el Arcángel Miguel, os hablo en el Nombre de Dios!
   ¡Oh, Poderes de la Luz del Sol Central, hundo hoy Mi Estandarte en el planeta Tierra!
    ¡Oh, Poderes de la Luz de cada Universo, os pido que miréis con Misericordia y Compasión a esta Tierra doliente! ¡Abrid los canales a través del espacio interestelar; abrid las puertas de Vuestros Reinos, y enviadnos Vuestros voluntarios para aumentar las Legiones de Miguel, y manifestar por toda esta Tierra la Gloriosa Voluntad de Dios, para hacer de ella la Estrella Radiante que una vez fue!
       ¡Poderosos Guardianes de los desencarnados, llamad a cada habitante del ámbito astral! Traedlos a Sus Templos, pues les hablo directamente y les digo: ¡YA NO TOMARÁN MÁS LA VIDA PARA CREAR CON ELLA DISCORDIA E INARMONÍA! 
     Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida en este planeta, dirigid hoy Vuestra conciencia e Inteligencia hacia Mis palabras: ¡El mal no reinará más! ¡Las sombras no volverán a surgir de la Luz Primigenia! El estandarte de Miguel está desplegado. ¡Contempladlo!...Un Sol de Oro rodeado de los Siete Grandes Arcángeles sobre Campo Azul.
                                            


         Que cada ojo físico en este planeta lo MIRE y SEPA cuál es la Voluntad de Dios. ¡Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto que este planeta ahora irradie Luz!
     Amados Señores del Karma, Yo, centrado en la dignidad como Representante de la Voluntad Divina para este planeta, os pido que no volváis a permitir que por las puertas del nacimiento entre ni una sola corriente de vida que se niegue a dar el voto de servir a la Vida, de emitir Luz, de vivir en Armonía, de equilibrar su karma y de ayudar a poner esta Tierra en Orden.
     I AM - la Vida que conforma esta petición, y I AM - respaldado por todo el Poder de Mi Voto original, expresado ante el mismo Sol Central.
      El poder le ha sido quitado al dragón del mal. Allí donde hubo un San Jorge, ahora habrá miles. ¡Que se eleven las legiones de Miguel dedicadas a poner todo en orden y a liberar a la vida! Tal como al comienzo de la evolución terrena, estoy en pie sobre la Tierra, Mi corazón en el Cielo, y Mi Conciencia dedicada a un solo propósito: LA LIBERACIÓN DE LA VIDA A UNA EXPRESIÓN VERDADERA, NATURAL Y DIVINA.
      Millones de años han transcurrido. La experimentación con la energía vital, no solamente ha obstaculizado a su generador, sino que también ha encarcelado a este bello planeta; ha maniatado a los Grandes Directores de los Elementos; a los Poderosos e Irradiantes Dioses, tal como el Señor del Mundo; a los miembros de Mi Reino, a los miembros del Reino Elemental; a los espíritus guardianes de las almas de los hombres; y todo ¿con qué propósito? Pues sólo para expresar libertinaje en lugar de Libertad.
     El uso abusivo del libre albedrío cesará ahora de ser la actividad predominante en esta Tierra.
   Hablo ahora con las energías de vuestras vidas. Puedo hablar porque en los recintos de vuestros corazones, me habéis proporcionado la oportunidad de hacer uso de vuestros cuerpos mentales, etéricos, emocionales y físicos. Como conductores de Mis Energías, os habeis convertido en UN SOLO cuerpo viviente a disposición de los Arcángeles, el cual utilizaremos ahora como Nuestro propio.
      Vuestra Armadura es ese CRISTO EXTERIORIZADO; vuestro Escudo es la VERDAD; vuestra espada es el AMOR y la MISERICORDIA, vuestro casco es la SABIDURÍA. Cada quien avanza liberando a la vida para siempre. Tratad de aceptarlo, y de mantener en vuestras conciencias y mundos el conocimiento de la oportunidad y de la responsabilidad que es vuestra.
     ¡Exorcizad vuestros hogares! ¡Las Legiones de Miguel exorcizarán vuestros hogares! ¡Cooperad manteniendo cada uno una imagen de vuestro hogar! ¡Hermano Jofiel, te invoco! Dirige Tu Rayo Dorado y concéntralo en el cuerpo metal de los chelas, energizando con Tu Luz la imagen de cada habitación en sus hogares!
     ¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! En el Nombre del Cristo Viviente de Dios, descended al hogar de cada estudiante, barredlo todo de arriba abajo y de abajo a arriba. Encended la LUZ; encended Nuestra LUZ; encended Su Luz. Cada registro destructivo allí guardado quedará disuelto y no será ya más. Todo el karma de cada miembro de cada familia y de todos los que allí entren, será terminado. ¡ASÍ LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ!
     ¡Legiones de Miguel! En el Nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entrad a cada hogar en este planeta Tierra y prestad ahora este servicio con tanta eficacia como sea posible.
     Amados míos, no hablemos superficialmente. Estáis viviendo un momento que quedará archivado y recordado en la historia de la Salvación del Planeta.
     ¡Poderosas Legiones de Miguel! ¡Grandes Seres de Luz! Barred cada continente de este planeta y disolved sobre los campos de batalla las terribles presiones y memorias etéricas de toda tragedia etérica en Europa, en Asia, en África, en Australia y en el Hemisferio Occidental. ¡Purificad esta Tierra! ¡OH, DIOS, YO, MIGUEL, INVOCO ESOS PODERES DE PURIFICACIÓN!
          ¡Poderosas Legiones! Invoco Vuestra Presencia con tal intensidad y Poder en cada estudiante de la Luz, que ninguno de ellos olvidará más la autoridad de que está investida cada corriente de vida.
     Si vosotros, mis amados estudiantes, invocáis Mi Presencia y la presencia de Mis ángeles de la Fe, para que envolvamos a cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo de salir de las sombras erigidas por sus creaciones humanas individuales, os demostraremos que quienes confían en el Poder de Dios Todopoderoso verán manifestada en cada una de sus experiencias la Supremacía de ese Poder.

 5    DECRETOS    Música: MARCHA FESTIVA. Tannhäuser (Wagner)


Decreto 5.1        TODOS:     
      ¡Ofrecemos gratitud en nombre de aquellos de nosotros que hemos sido sacados de las limitaciones, conceptos errados y angustias humanos por Tu servicio, y de parte de las corrientes de vida no-ascendidas que deben el sostenimiento de sus almas como expresiones individuales de la Deidad potencial en la Tierra a Tu cuidado protector!
     ¡Amado Arcángel Miguel! Con humilde gratitud, aceptamos los eones de ilimitada Energía Divina que Tú has invertido en el servicio a las evoluciones de este planeta mediante Tu Presencia casi continua en la atmósfera de la Tierra.
     Ahora, en esta Nueva Era, al tiempo que ángeles y hombres estrecha su relación de Amor, servicio y comprensión Divinos, ¡invitamos Tu Presencia de PRIMERO entre los ángeles del cielo! Descorre el velo de maya y permite que toda la humanidad, los ángeles y elementales aprisionados, y toda cosa viviente, atestigüe por cuenta propia Tu Presencia tangible aquí, el Poderoso Ángel Guerrero (sin embargo como una madre cuando así lo exigen las circunstancias), permaneciendo visible a la visión física de Tus beneficiados. ¡Que así sea! ¡Lord Miguel, VEN!
Thomas Printz, Editor. Feb. 1958, “Diario del Puente a la Libertad”

Decreto 5.2-  Protección de la Armadura de Llama Azul

   En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios I AM, dentro de mi corazón y dentro de los corazones de toda la humanidad... 
        Los invocamos, Amado Arcángel Miguel, y a todas Sus Legiones de Protección, para que nos envuelvan, a todos los chelas del Puente a la Libertad y a todos los estudiantes de la Luz en todas partes, ¡en Su Armadura de LLAMA AZUL! ¡Cárguenla y califíquenla con Su pleno momentum Cósmico acopiado de Fe en Dios!
   Igualmente les pedimos que
¡INTENSIFIQUEN, INTENSIFIQUEN,  INTENSIFIQUEN! (x3)
   Sus Poderes de Protección alrededor de todos los hogares, santuarios de Luz, instituciones, y lugares constructivos de este planeta, y de todos los co-servidores en dichos lugares.
   ¡Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios, aceptamos el cumplimiento de esta invocación, COMO SU NOMBRE MÁS SAGRADO, I AM!



Decreto 5.3  Protección de la Cruz de Llama Azul

     ¡Amada Presencia de Dios I AM en nosotros, y Amado Arcángel Miguel, TE AMAMOS!
   Envía a Tus Ángeles con las Espadas de Llama Azul, y
¡Corta y libéranos! (x9, con rapidez)
   a todos bajo esta Radiación, y especialmente a la generación joven y a sus padres; a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales, a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos, ¡de todo lo que no sea de la Luz - en, a través y alrededor, o dirigido a nosotros!
¡Corta y libéranos! (x9, con rapidez)
de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección de cualquier tipo, ¡y envía Tu Llama Azul para disolver cada línea de fuerza hasta el final!
¡Pon Tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros, detrás de nosotros, a cada lado, sobre y bajo nosotros!,   y ¡séllanos, séllanos, séllanos!                                                           dentro de Tu CRUZ DE LLAMA AZUL, ¡ahora, y por siempre!
¡Así lo decretamos, como el Más Santo Nombre de Dios, I AM!


6. Retirarle el poder a todas las fuerzas destructivas Marcha Nupcial – ópera Lohengrin (R. Wagner)                                
       Poderosa Infinita Presencia I AM, Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica, Guardiana Silenciosa Inmaculata, Poderoso Maestro Ascendido Cosmos y Tus Dos Rayos Secretos, Gran Director Divino, Diosa de la Pureza Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Maestro Ascendido Saint Germain, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz, y Presencia I AM y Ser Crístico de cada individuo,

   
¡Retiren y retengan el poder a todas las fuerzas destructivas y a todos los individuos con intenciones destructivas! (x3)
Amado I AM (x3),
Por Mandato Cósmico (x3)
Por el Rayo Azul Cósmico (x3)
Y hazlo hoy (x3)
¡Detengan todo uso destructivo del libre albedrío!(x3)
¡Detengan e impidan todas las guerras y el terrorismo, para siempre!(x3)
¡Liberen a la Tierra! (x3)
 ¡Denle la Victoria Cósmica! (x3)
------------------------------------------------
Atrapen toda energía destinada a guerras o terrorismo, purifiquen su causa y núcleo. Usen esa energía libre de odio, para elevar a la Tierra al Estado Divino.
    En el Nombre y Amor de la Hermandad Blanca, por el Poder de la Llama Trina, por el Poder del Tres Veces Tres, para liberar a la Tierra y a todo lo que en ella habita.
   ¡Que la Voluntad de Dios se haga ahora en la Tierra, a través de la Luz Cósmica desde el Sol Central!
Ley de la Vida. Programa de Grupo. Decretos. A.D.K. Luk  Publicaciones

7. Decretos para añadir nuestras energías a la Petición del Arcángel Miguel ante la Junta Kármica:
     “¡Amada Poderosa Presencia de Dios I AM en mí, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad. Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Jesús, y todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, Ángeles y Actividades del Fuego Sagrado!


     En el Nombre de la Presencia de Dios , I AM, y a través de los poderes magnéticos del Fuego Sagrado investidos en mí, invoco en especial a la Gran Junta Kármica: ¡concedan las peticiones que liberan a quienes hacen la transición desde la Tierra este año de la necesidad de reencarnar!         



¡Amado I AM! (x3)  ¡Por la Mano de Miguel!(x3) ¡Por el Amor de Miguel! (x3)¡Por el Amor del Maestro! (x3) ¡En el Nombre de Miguel! (x3) ¡Por la Llama Violeta! (x3)  ¡Por la Espiral de Llama Azul! (x3) ¡Por la Llama Insustenta! (x3) ¡Por el Fuego Sagrado! (x3) ¡Por el Rayo de la Misericordia! (x3)   ¡Ordenen que se haga hoy! ¡Ordenen que se haga para que permanezca!   ¡Ordenen que se haga a la manera de Dios!"
*********************************************   
 “¡Amada Poderosa Presencia de Dios I AM en mí, y Amada Poderosa Astrea! ¡Cierren su Círculo y Espada de Llama Azul Cósmicos de Mil Soles desde el Gran Sol Central, en, a través y alrededor de todo el karma destructivo de aquellos que hagan la transición desde la Tierra este año. ¡Ciérrenlos sobre todo este karma, y transmútenlo (x3) todo, causa, efecto, registro y recuerdo - antes de que pueda actuar, acercarse o invadir a la vida por más tiempo! ¡Sustitúyanlo por la Llama Trina en el Poder del Tres Veces Tres!”
                                     "Diario del Puente"

8. BENDICIÓN        Música: DIE MOLDAU (Smetana)
OFICIANTE:
           Sellados en las Llamas de la Fuerza, el Entusiasmo, la Protección y el Orden Divino que emanan desde los Corazones del Maestro Ascendido El Morya, del Arcángel Miguel, de la Arcangelina Fe, de los Elohim Hércules y Santa Amazona, le damos gracias a la Gran Hueste Ascendida de Luz y a los Reinos Angélico y Elemental por Su vertida de Protección y Perfección. Manténganlas sostenidas en, a través y alrededor de nosotros, y viértanlas a través de nosotros para bendecir a toda vida, en todas partes.    
Amados Arcángeles Miguel y Uriel, les damos las gracias a ustedes y a Sus ángeles de Protección, Ministración y Ceremonial que nos han servido en este Servicio. Amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con Su Amor y pureza y llévenlos al Norte…al Sur…al Este…y al Oeste, y CUBRAN nuestro querido planeta Tierra con Luz, Orden Divino, Paz, Entusiasmo, Liberación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta a través de todo electrón que pertenece a este planeta. ¡ESTO SERÁ HECHO, porque yo he hablado en el más Santo Nombre de Dios, I AM!

9.  ABSORCIÓN DE LAS LLAMAS         (todos de pie)
 OFICIANTE:                     
         ¡Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia Lumínica de la Fuente Suprema I AM! Les damos gracias por Su obediente Servicio a los Hijos de la Tierra. Revestidas con la gratitud de nuestros corazones, les pedimos ahora que regresen al Corazón Central de la Creación, para ser traídas de nuevo a la acción a través de la Invocación de la humanidad, para que se EXPANDAN las Fronteras del Reino del Padre… ¡por todo el Infinito!
        ¡Caemos en la cuenta de la Unidad de Toda Vida, y con humildad nos inclinamos ante la Luz del Cosmos, al tiempo que servimos todos como Pulsaciones de la Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema I AM!:



EL ESPÍRITU SANTO… (Apagando la 3ª vela – ROSA)
EL HIJO… (Apagando la 2ª vela – AMARILLA)
Y EL PADRE… (Apagando la 1ª vela – AZUL)
- FIN DEL SERVICIO –
                                                                                    
                                                                                        














1 comentario:

Seguidores