La Liberación y la Ley del Desapego
En el nombre de la Presencia de Dios I AM, anclada en mí y en todos mis hermanos y hermanas que han dejado sus cuerpos físicos y pasado a través del cambio llamado "muerte"; en el nombre de mi propio Cristo Despierto y del Cristo Cósmico de este planeta: INVOCO a los Ángeles de la Liberación para que reciban a estas queridas almas y las impregnen de la Luz Liberadora de la Inmortalidad. Asístanlas mediante la Transmutación a deshacerse de toda persona, sitio, situación y cosa del plano físico... y a avanzar en su progreso espiritual entrando a los ámbitos etéricos superiores bajo vuestra amorosa Protección.
Ayúdenme igualmente a desapegarme de gentes y cosas específicas, gustos y desagrados, hasta que este mundo siempre cambiante no tenga efecto sobre mi perfecto equilibrio, y permanezca centrado en la verdadera Liberación de la Conciencia Crística aun cuando todavía estoy encarnado.
En el Nombre de la Ley del Desapego Divino y Perfecta Liberación para toda la Humanidad, Ángeles y Elementales... ¡acepto esto como ya hecho! ¡Que así sea, Amado I AM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario