martes, 17 de octubre de 2017


Arcángel Miguel, Divino Mensajero
Este decreto se puede hacer diariamente, o a menudo, para aportar energía que el Amado Arcángel Miguel pueda utilizar en Su inmenso servicio de ayudarnos a liberarnos de hábitos nocivos, y de ayudar a los desencarnados y a toda vida...¡22 horas de cada 24! ¡Merece todo nuestro apoyo y gratitud!

"¡Amado Padre Celestial de toda Luz, y Madre Divina de todo Amor, y Amado Arcángel Miguel, Su Divino Mensajero! ¡En el Nombre y Autoridad de mi Amada Presencia I Am, invoco Tu Presencia, Amado Arcángel Miguel, y la de Tus Legiones de Luz, al interior de la atmósfera de la Tierra, para cortar y liberar a cada alma perteneciente a esta evolución de TODA energía, hábitos, cualidades, tendencias y deseos que no sean de Dios!
Invoco Tu intercesión en nombre de los queridos seres que viven más allá del velo de la muerte. ¡Ve a ellos, y corta y libéralos de todas las ataduras terrenales de avaricia, odio, voracidad y aflicción! Llévalos a los Templos del Fuego Violeta del Amor a la Liberación, y a presentar la cosecha de la encarnación ante la Junta Kármica - para que sean asignados a los salones de clase apropiados, y logren la Ascensión sin tener que encarnar de nuevo.
¡Invoco Tu Presencia dentro de cada institución humana, y dentro de cada institución de encarcelamiento de todo tipo sobre el planeta Tierra, y dentro de cada hogar y lugar de Adoración! ¡Disuelve la causa y núcleo de toda aflicción individual, nacional y planetaria! Ayúdanos, te lo imploro, a aprender a servir contigo en la eliminación del ámbito síquico y astral. Llévate de la atmósfera de la Tierra a todos los espíritus desencarnados y elementales que no hayan aprendido todavía a hacer la Voluntad de Dios. Amado Lord Michael, ayúdanos a querer hacer la Voluntad de Dios aquí sobre la Tierra, y de aquí en adelante. Saca el mal del orgullo y de la desobediencia de todas las evoluciones dentro de la Tierra, sobre su superficie y su atmósfera. ¡Gracias, Bendito Príncipe de la Hueste Celestial! Aceptamos Tu intercesión en beneficio nuestro y de toda vida, ¡y acepto Tu Amistad en mi mundo, hoy y por siempre! ¡Amén!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores