domingo, 19 de junio de 2022

 Decretar y visualizar la protección del Tubo de Luz

   Asegúrate de pedir esta protección del Tubo de Luz cada mañana, antes de dejar tu habitación o tu hogar. Mientras haces este decreto, visualiza la sustancia de Luz resplandeciente (como sol sobre nieve brillante) que cae formando a tu alrededor un tubo de unos 3 metros de diámetro.

   Es un tubo de sustancia de Luz que tu propio Ser Divino vierte sin cesar como una corriente; y que puede darte protección invencible, si creas un momentum de su uso.

“Diario del Puente”. Agosto de 1956.

Decreto para atraer la protección del Tubo de Luz

  ¡Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios I AM en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! Flameen en, a través y alrededor mio ahora, su todopoderoso Tubo de Sustancia Luz Cósmica, a través del cual ninguna creación humana puede pasar.

    Hagan que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mi y mi mundo, y que sea un manto Maestro Ascendido de invisibilidad e invulnerabilidad ante todo lo que no sea de la Luz. Que también sea un irresistible imán en mi mundo, para atraer a mi constantemente, visible y tangible a mis manos y uso, la ilimitada abundancia de dinero y de toda cosa buena que yo necesite para llevar a cabo el Plan Divino de mi corriente de vida, tan rápidamente como sea posible.

     Que este Tubo de Luz me ayude a sostener la atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia I AM, capacitándome así para ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte, dondequiera que I AM.

    ¡Conscientemente acepto que esto se hace ahora mismo, con pleno poder!

               Repetir 3 veces (opcional)

 “Diario del Puente”. Agosto de 1956.



El Tubo de Luz

     La protección que se recibe mediante el uso del Tubo de Luz es tan importante, ya que protege tu mundo de las creaciones destructivas de la atmósfera en la que debes moverte en esta octava. Este Tubo de Luz se forma perfectamente y al instante alrededor tuyo cuando invocas a tu propia amada Presencia I AM para que lo haga. Si después permanecieras totalmente armonioso en su interior, ese Tubo de Luz sería una protección invencible y eterna para ti. Si pierdes la armonía en pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción, el Tubo se agrieta; y de nuevo estás vulnerable a esas creaciones destructivas de las bajas vibraciones de la discordia a tu alrededor.

   Tu Tubo de Luz es no sólo una protección, sino que también puedes calificarlo como un imán de luz, que magnetizará hacia ti todo lo bueno que puedas necesitar para que te sea posible completar tu plan Divino más fácilmente; y expresar más de la gloria del reino de Dios, aquí en la Tierra. ¡Por favor, experimentad con esto, amados amigos!

       Permanece en el proyecto de magnetizar una virtud Divina de expresión en particular, hasta que se haya manifestado a través de ti y de tu mundo.

   También puedes intensificar tu protección invocando a la Presencia Luminosa de Jesús, de Mi Mismo, o de cualquier otro Maestro Ascendido, en resplandeciente Luz blanca, para que envuelva tu forma externa. Esto no sólo te protege de la discordia en la que te mueves, sino que también aumenta tus sentimientos de Maestría, y actúa como un imán para atraer a ti el bien que deseas y que necesites para llevar a cabo tu razón de ser.      

Maestro Ascendido Lord Ling. “Diario del Puente”.

 

Proteger tu ser, mundo y sentimientos

   La mayoría de las grandes ciudades son focos de tremenda impureza. Así que tú, que vives en medio de estas condiciones, necesitas entender, y llamar al poder de la Luz, para que forme el Tubo de Luz alrededor tuyo - para tu protección invencible, y para que te mantenga libre de las sugestiones del mundo de sentimientos de la humanidad en el cual te mueves. Amados, podéis pasar junto a un individuo en la calle, tocar su mundo emocional, ¡y asumir sus sentimientos creyendo que son vuestros!

Ser Cósmico Harmony (Armonía). 8/05/1939. “La Voz del I AM”. Junio, 1939

Recarga controlada de energía

  Si quieres recargar tu cuerpo, cierra el Tubo de Luz por debajo de tus pies; después pide esa recarga, si el cuerpo está necesitando fuerza añadida momentáneamente. Pero nunca hagas esto cuando estés invocando el poder de la Presencia, excepto para recargar rápidamente tu cuerpo. Deja abierto el Tubo de Luz, porque si comienzas a invocar a este poder, la recarga llegará a ser tan grande, que tu cuerpo se verá perturbado por la sobrecarga de energía. Hoy en día hay muchos estudiantes que, al no saberlo, han hecho esto – y ellos obtienen una sobrecarga que les pone como nerviosos, sin que entiendan qué está actuando. Así que permanece consciente de que el Tubo de Luz está abierto (por debajo de los pies) mientras lo cargas.

    Si has estado enfermo, cuando estés invocando esa recarga, cierra el Tubo de Luz. Esto mantiene la recarga dentro de tu propio mundo de sentimientos; entonces rápidamente te volverás a llenar de la fuerza y energía que necesites.

Maestro Ascendido Saint Germain. 17/06/1938. “La Voz del I AM”. Julio, 1943.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores