miércoles, 1 de mayo de 2024

Decreto para la LIBERACIÓN. 
Del librito Discurso informal del Amado Maestro Saint Germain. (Sept. 1953). 
Una publicación de El Puente a la Libertad. 1954.


   ¡Amada, Poderosa Presencia de Dios 'I AM' en mi, y en todos!
   ¡Oh, Tú, amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de todos los corazones!
   ¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, y especialmente invocamos al Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN!
   En el Nombre de la Presencia de Dios 'I AM', y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mi, decreto:
   Selladnos (3), a mi y a todos los que estemos bajo esta Radiación (lo cual significa a todo lo que es constructivo en todo el mundo) en el Ígneo Corazón Violeta y Presencia Luminosa del Amado Saint Germain, haciendo que toda la humanidad, y yo:
   ¡SINTAMOS! ¡SINTAMOS! ¡SINTAMOS, en este instante y por siempre, todo Su ilimitado entusiasmo Divinamente controlado por la Luz, Su obediencia iluminada a esa Luz, Su devoción por esa Luz, y Su determinación de mantenerse en y para esa Luz, a su lado, sirviéndola con todo el poder de su Ser por toda la Eternidad!
   Mantened esto eternamente sostenido, todo-poderosamente activo, y siempre en expansión, hasta que esta Tierra, y todos los que evolucionan dentro, sobre, y alrededor de ella, sean completamente libres y ascendidos.
   ¡Esto se hará, pues 'I AM' Vida, mis palabras son Vida, y no regresarán a mi vacías, sino que LOGRARÁN eso para lo cual son emitidas!
   ¡Amado Maestro Ascendido Jesús, carga Tu poder total de logro cósmico del Cristo dentro de este decreto, ahora y siempre!
   ¡Os damos gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores