martes, 22 de diciembre de 2009

A la Santa Familia


¡Bendiciones de parte de los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica, el Reino Elemental y toda la humanidad, por el servicio que ustedes le han prestado al planeta Tierra, en cuanto al establecimiento y mantenimiento de la conciencia espiritual y requerimientos físicos mediante los cuales puede darse una manifestación Crística!
...A Tí, Amada María- cuya conciencia resuelta sostuvo el Concepto Inmaculado del divino Niño Cristo, no sólo antes de nacer, sino a lo largo de los años de Su ministerio - fluye nuestro Amor.
...A Tí, Amado Saint Germain -que, como José, custodiaste tanto a la Amada María como al Niño Jesus, dando de tu fortaleza, coraje, lealtad y apoyo físico- fluye nuestro Amor.
...A tí, Amado Arcángel Gabriel - que destellaste una vez más a la conciencia receptiva de la Bendita María la plenitud de Su misión y la confirmación de Su servicio, fluye nuestro Amor.
...Y a Tí, Amado Maestro Jesús - que viniste coscientemente al mundo de la forma para mostrarnos a todos el Amor y la Maestria del Padre a través de Tu propia Naturaleza Divina - fluye nuestro Amor.
En Navidad, cuando la humanidad reconoce el nacimiento del Amado Jesús, dedicamos nuestra Vida con gratitud a la Amada Sagrada Familia y a la Hueste Celestial
Libro de Ceremonial.Vol.2. Serapis Bey Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog